Un joven fue baleado esta tarde y murió cuando ingresaba al Hospital de Complejidad VI donde llegó en un vehículo particular para recibir atención médica. Las primeras líneas de investigación señalan que se trató de un homicidio. Tal como había adelantado este medio alguien lo corrió y cerca de la sede del barrio Centenario le disparó. La bala le habría ingresado por la zona de la espalda.
Allí un hombre lo habría levantado en su vehículo y lo habría trasladado al hospital donde llegó sin vida. De acuerdo a datos recabados de distintas fuentes la víctima tendría 21 años de edad y seria de apellido David Lagos.
Los médicos intentaron hacerle reanimación pero los esfuerzos fueron infructuosos. El hecho ocurrió este miércoles en la tarde, alrededor de las 16.30, en la esquina de avenida 1° de Mayo y Mérida, en la vereda de la sede del barrio Centenario de Plaza Huincul. En el lugar trabaja policía y la fiscalía intentando determinar qué fue lo que ocurrió.
Ya se constató que tiene una herida compatible con la de arma de fuego aparentemente en la espalda, según surgió de los primeros exámenes sobre el cuerpo. No tiene orificio de salida, esto significa que la bala está alojada en el cuerpo.
La fiscalía estuvo trabajando en el lugar recabando entre los vecinos datos para poder esclarecer los últimos minutos de vida del hombre y lo ocurrido en el lugar.
Policía estuvo haciendo los movimientos naturales de la búsqueda de vainas servidas en la vereda de la sede barrial sobre calle Mérida a unos 10 o 15 metros de la puerta del edificio vecinal.