Imagen
Un hombre falleció esta madrugada a raíz de las heridas que recibió tras ser atropellado en la avenida Mosconi de Neuquén capital. El conductor del vehículo dio positivo de alcoholemia con 0.,13 gr/l de alcohol en sangre. En esta ciudad hay normas de alcohol 0.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 2,40 de esta madrugada de domingo. La víctima sería de apellido Palacios y tenía 51 años de edad y se dirigía hacia el sur de la ciudad cuando recibió el impacto.

El incidente vial se produjo en el cruce de Avenida Mosconi y Olascoaga, en el área céntrica capitalina. El vehículo, un Ford Fiesta, circulaba por la ex ruta 22 en sentido este (hacia Cipolletti) cuando embistió al vecino de a pie.

La investigación busca conocer detalles del momento preciso en que el Fiesta arrolló al hombre que cruzaba de norte a sur por la cinta asfáltica.

Apenas ocurrido el suceso, vecinos advirtieron la situación a policía que llegó al lugar inmediatamente. El conductor del automóvil, de 33 años de edad, estaba conmocionado y en estado de shock por lo ocurrido.

Obviamente, es un sector con cámaras de seguridad y vigilancia por lo que la investigación buscaba esos registros fílmicos para determinar cómo ocurrió el incidente vial. El vehículo fue secuestrado y el conductor alojado en sede policial para tomarle declaración. También hubo algunos testigos presenciales que aportaron datos.