Un vecino fue víctima del robo de su vehículo, pero el tema no terminó allí. Los malvivientes lo prendieron fuego provocándole daños totales.
“Ayer, en horas tempranas, a las 8.35 se acerca un ciudadano de 46 años a los asientos de comisaría 15 del barrio Pampa”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.
Respecto al hecho el comisario detalló que el hombre “Expresa que había dejado, en horas de la tarde, su automóvil un Fiat 147 Vivace color blanco. Tenía algunos detalles en el paragolpe, lo había dejado estacionado frente a su vivienda”.
“Vive en las 80 viviendas sobre calle San Luis y dice que cuando se levanta en la mañana ya no estaba, había sido sustraído”, recordó.
“Lógicamente en base a lo que relata se realizan las tareas de investigación, se da el reporte al comando radioeléctrico Cutral Co, se advierte a todas y cada una de las patrullas y unidades para tratar de localizar este vehículo. Sin resultado, en horas de la tarde y durante el día”, sostuvo.
Luego indicó que “Tomamos cuenta de que hoy, aproximadamente a las 9.30 el vehículo fue encontrado en calle Mitre cerca del zanjón, prendido fuego”.
“Personal de bomberos y policía se acercó al lugar a sofocar el foco ígneo y es así que luego de la verificación dan cuenta que se trataría del mismo vehículo que habían sustraído en el día de ayer”, dijo y sostuvo que “Por lo que tengo entendido por el diálogo que mantuve con el comisario Jorge Antiñir, jefe de la comisaría 15, expresa que se trataría del mismo vehículo, que habría sufrido daños totales”.
“Es un hecho que se está investigando, no hay mayores datos respecto a la autoría del mismo, se le da intervención a la fiscalía respecto a este hecho”, sostuvo finalmente.