Imagen

El fin de semana dejó un total de seis motocicletas robadas. Algunas de ellas en Cutral Co y otras en Plaza Huincul. Policía logró recuperar dos de los motovehículos. (foto de archivo)

El comisario Eduardo Sierraalta explicó que “el día sábado por la tarde, un vecino del barrio 25 de Mayo sufrió la sustracción de una motocicleta de color rojo, marca Motomel CX150, en ocasión de que la había dejado en el interior del patio de su vivienda”.

“Formalizó la denuncia en la comisaría 14 y posteriormente, ya cerca de las 21, se registró un hecho de similares características en la calle Rivadavia al 874, donde un hombre indica que arribó a su domicilio dejando su moto marca Honda Twister 300 cc. estacionada. Transcurridos unos 10 minutos, al salir nuevamente del domicilio, advirtió el faltante”, detalló.

“Este muchacho, inmediatamente, dio cuenta a una patrulla que circulaba por ese sector y en esa ocasión es que se irradia inmediatamente a todas las unidades en servicio, logrando otra comisión que circulaba por calle 13 de Diciembre del área A3 que, al advertir en principio una motocicleta con las características de la primera que fue sustraída, es decir, la CX150 de color roja. Ante ese ilícito intentaron interceptar al masculino que circulaba en esa moto, el cual emprendió la huida rápidamente, tomando por 13 de Diciembre hacia el sur y en calle Pueyrredón giró dejando la moto tirada a la altura de la casa 45 y continuó la huida a pie”, informó.

“El sujeto fue perdido de vista por el personal policial, quien se abocó a resguardar en principio la motocicleta y lograron efectivizar la retención y secuestro de esa motocicleta sustraída en el barrio 25 de Mayo”, afirmó.

El oficial puntualizó que “en el mismo lugar advierten que arribaba otro masculino empujando una motocicleta. Y en este caso la CBX 300 que había sido sustraída a las horas 21. El sujeto que la empujaba a la motocicleta al advertir del procedimiento policial y la presencia de los uniformados también dejó en estado abandono la motocicleta y huyó del lugar. Por cuanto no fue posible en principio la demora de ninguno de los dos, pero se logró el secuestro de las dos motocicletas que posteriormente fueron restituidas a sus propietarios”, precisó.