Imagen

Un vecino que reparaba su vehículo ingresó al domicilio y en “un abrir y cerrar de ojos” se encontró con que le habían robado algunas herramientas. El ladrón y dos acompañantes fueron demorados.

El comisario Eduardo Sierraalta, detalló que “El viernes en horas del mediodía, primeras horas de la tarde, un vecino de la calle Eguinoa al 130, en ocasión que estaba realizando unas tareas de reparación en su vehículo particular, en la fachada de su vivienda, en un momento dado ingresa a su casa y al mirar por la ventana hacia el exterior, donde había dejado su auto, observa que un sujeto había sorteado el enrejado de la fachada y estaba tomando herramientas de mano con la que estaba haciendo los arreglos”.

“Rápidamente llama al abonado 101 y trata de persuadir al sujeto que inmediatamente comienza a la fuga”, explicó y detalló que “Con el rápido accionar de personal de bicipolicias y patrullas del SEM logran ubicarlo sobre la calle San Martín en cercanías del local de Tarjeta Naranja junto a dos masculinos más que lo acompañaban”.

El oficial precisó que “Esta persona había logrado sustraerle algunas herramientas de mano, una llave Criquet, una Pico de Loro y fueron rápidamente recuperados. Las tres personas puestas a disposición de la comisaria 14 por el delito de hurto. Finalizado el proceso de identificación recuperaron la libertad”, dijo.