Imagen

“El jueves en horas del mediodía, el personal del comando radioeléctrico acude a verificar un incidente en la calle Neuquén al 1500 aproximadamente”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado este mediodía.

Respecto al hecho detalló que “Una mujer requería la presencia policial debido a que su ex pareja estaba agresivo, en el exterior de su vivienda, tendría medidas cautelares de prohibición de acercamiento”.

Luego indicó que “Ante la intervención del personal del comando se procura en principio que desista de la actitud del masculino, invitándolo a los asientos de la comisaría el cual se resiste y se muestra hostil por lo que deben hacer el uso de la fuerza y efectivizar la demora del mismo”.

“Fue trasladado a la comisaría  14 y de acuerdo a la entrevista con la víctima exhibió la medida judicial respectiva al masculino por lo cual se labró las actuaciones correspondientes por el presunto delito de desobediencia de una orden judicial”, dijo y sostuvo que “Sin perjuicio de ello cumplimentados los pasos procesales de rigor recuperó la libertad”.