El comisario Marcos Mazzone confirmó que el joven accidentado en la noche de domingo en el Barrio Progreso, tenía 22 años de edad. Al momento del trágico suceso circulaba en un cuatriciclo y al chocar contra el contenedor, que tenía materiales, sufrió un fuerte golpe en el abdomen. El jefe policial dialogó con este medio y brindó la identidad del fallecido.

MM_: Estamos hablando en primer término de un siniestro vial, ocurrido anoche, cercano a la medianoche, en la calle Bennasar y Omar Carrasco, de la ciudad Cutral Co. Allí se toma conocimiento del traslado desde esa intersección hacia el hospital de Complejidad VI de un joven de 22 años llevado por un vecino, el cual había sufrido un siniestro vial. Más precisamente, este joven se conducía en un vehículo cuatriciclo y había impactado contra un contenedor que estaba en la vía pública.

Imagen

Allí se le hacen las primeras atenciones, se lo mantiene ahí bajo el cuidado de los elementos de salud y cerca de las 3 y media, 4 de la mañana nos avisan de que había entrado en paro cardiorespiratorio y lamentablemente fallece.

El mismo ingresó con un fuerte golpe en la zona del abdomen. Así que bueno, a raíz de ello, intervino personal de la División Tránsito Plaza Huincul, quien llegados al lugar, obviamente no se encontró con los elementos, en este caso el casco ni el motovehículo, lo cual posteriormente fue entregado de forma voluntaria por los familiares de este joven para hacer las pericias correspondientes, las pericias mecánicas y del lugar. También se lograron secuestrar registros fílmicos de algunos domicilios, y eso nos va a llevar, junto con la autopsia a verificar toda la dinámica de cómo ocurrió los hechos, a darle mayor clarificación si este joven producto de alguna distracción o desvanecimiento o lo que sea, cómo fue que ocurrió el hecho y si llevaba el casco puesto o no.

Así que lo único que podemos decir es que es un joven de 22 años de apellido Vázquez.

Así que ya está entendiendo la fiscalía local con la división Tránsito Plaza Huincul para investigar el hecho.