El comisario Cristian Moscoso informó que “Hubo un robo en grado de tentativa a las 5.50 de la madrugada”, en el parte policial brindado esta mañana. El tema es que, con esta, fue demorado en 5 oportunidades en los últimos tiempos. (Foto Archivo)
“El personal de la prevención se dirige a verificar en Avenida del Trabajo y Elordi, en el centro, a un local comercial”, explicó y detalló que "Vecinos habían alertado de que en una pollería, conocida del sector, estaba un hombre en los techos”.
“Al ir a verificar el personal corrobora que hay un ciudadano, lo hacen descender del techo, el mismo portaba una mochila y en su interior tenía un reflector que previamente había robado”, indicó y precisó que "era un reflector led de 20 voltios de color negro. Se procede a la demora del ciudadano, es un hombre que tiene un prontuario bastante extenso por varios hechos más”, sostuvo.-
“Se pone en alerta a la fiscalía local, es un ciudadano que se encuentra en situación de calle, de 32 años. La fiscalía anoticiada de este nuevo hecho dispone la detención del mismo”, indicó..
El jefe policial detalló que "Esta persona ha tenido varios ingresos a la comisaría 14, con esta última sumamos 5 en total, por hechos de igual índole, todos delitos contra la propiedad”, dijo y agregó que “En horas de la mañana se dispone que tiene que comparecer ante la fiscalía local, lo notifican en una audiencia, de una pena de cumplimiento efectivo. Es trasladado a comisaría 15 en calidad de detenido para cumplimentar la condena que le había sido impuesto”.