Imagen
Un conductor de un auto de alquiler vivió un tenso momento cuando un asaltante le puso un arma en la cabeza para robarle. Le llevó 50 mil pesos de la recaudación del día de trabajo.

El comisario Eduardo Sierraalta describió que “Un taxista de la empresa Cutral Co, interno 26, pide presencia policial por haber sido víctima de ilícito”.

“Al realizar la entrevista el personal policial que acude al lugar relata que levantó a un masculino en calle Carlos H Rodríguez y Roca, en principio le solicitó que lo trasladara hasta las 450, cuando iba llegando al barrio le solicita que tome por calle Güemes y al llegar a 22 de Octubre, toma un arma de fuego que llevaba en sus pertenencias, le apunta a la cabeza y le solicita dinero”, detalló.

“El taxista le entrega la suma de 50 mil pesos que era la recaudación que tenía hasta ese momento, le lleva una campera, el teléfono celular y las llaves del vehículo. El conductor no ofreció resistencia, así que no resultó lesionado, el sujeto se fugó del lugar con rumbo desconocido”, dijo el jefe policial y señaló que “Se encuentra trabajando personal de investigaciones en ese caso”.