“El viernes en calle San Luis y 13 de diciembre donde funciona un comercio de nombre Hueney se registra una intervención policial”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana
Respecto al hecho indicó que “La propietaria del comercio, de 45 años, convoca a personal policial por un ilícito del que fueran victimas”.
“A la primera entrevista con el personal le relata que se encontraba atendiendo a compradores, cuando irrumpen dos masculinos, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego con la que intimidan a la ciudadana, mientras que el restante sortea el mostrador y toma violentamente la caja registradora huyendo los dos del lugar”, explicó.
“No resultaron personas lesionadas, fue una acción muy rápida, se encuentra trabajando personal de investigaciones en el relevamiento de cámaras de las proximidades y los domicilios para poder individualizar a los autores”, dijo y agregó que “. El dinero es la recaudación del día, ella indica que había hecho la apertura a las 19 y fue aproximadamente a las 22 el hecho. En la denuncia no precisó el monto especifico”.