Imagen

En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Tercera del Barrio El Progreso de Neuquén capital, demoró a dos sujetos por presunto robo en una obra en construcción.

Sucedió pasada las 2:50, cuando Uniformados que se encontraban realizando patrullajes preventivos en las intersecciones de las calles San Martín y Pringles, fueron alertados por un transeúnte que observó a dos hombres ingresando a una obra en construcción ubicada en la calle C.H. Rodríguez, entre Peñaloza y Colón.

Inmediatamente, el personal policial emprendió un recorrido por la zona y al llegar a las calles Pringles y Julio Cortázar, localizaron a dos sujetos cuyas características coincidían con las mencionadas. Ambos individuos llevaban una puerta de placa color blanca sobre sus hombros. Al notar la presencia de las autoridades, los malvivientes arrojaron el objeto al suelo e intentaron huir, pero fueron rápidamente aprehendidos.

Al ser interrogados por el origen de la puerta que transportaban, no pudieron justificar su procedencia. Como resultado, los dos hombres fueron demorados y trasladados a la sede de la Comisaría Tercera para ser investigados por el hecho. La puerta fue secuestrada.