Imagen
Dos vehículos protagonizaron un accidente en la esquina de Avenida Keidel y 9 de Julio, alrededor de las 1,40, en Plaza Huincul a centímetros del límite con Cutral Co. Hubo varios heridos de distinta consideración que buscaron atención médica por sus propios medios.

Imagen

Los involucrados fueron un Fiesta Max y un Chevrolet Prisma. Es una esquina con semáforo en varios sentidos, por lo cual se desprende que alguno pasó sin esperar el verde.

El Prisma quedó con el golpe del lado del acompañante entre las dos puertas. La fuerza del impacto hizo que se activaran los airbags. En el Ford, las huellas del choque quedaron en la trompa, dejando en evidencia que fue el que golpeó al otro automóvil.

Imagen

En el Fiesta iba solo el conductor y en el Chevrolet, dos, quien conducía y un acompañante. Este último mostraba una fuga en el tubo de GNC, que se desprendió por el impacto, por lo que Bomberos hizo la tarea de prevención y evitar que pase a mayores.

Al arribar policía al lugar, se realizó el control de alcoholemia. Algunos testigos indicaron que el clima estaba caldeado porque se hizo el test. El auto del Ovalo quedó detenido sorbe la calzada, mirando en sentido este -contramano- del lado con circulación desde Plaza Huincul a Cutral Co, mientras que el Prisma fue a parar sobre la vereda del puente sobre el zanjón, cerca de la baranda.

Imagen 

Trabajó personal de Tránsito y Bomberos con una dotación de 4 voluntarios. Es el segundo accidente con importantes daños en ese mismo lugar en los últimos tiempos.