“El martes a las 14.25 hubo otra estafa, en este caso un chico de 18 años expresa que está chateando a través de Instagram donde localiza unas publicaciones”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.
“Había una computadora, una PC de alta gama y que estaba a bajo costo, por lo que decide ingresar a la página, estaba identificada como Computodo”, explicó.
“A la computadora la ofrecían por un monto de 249.800 pesos. El accede a la compra, presionando un botón azul que decía compre ya”, dijo y sostuvo que “Una vez que hace clik en el botón azul, figura la compra realizada, como que decía que estaba agregada al carrito y lo traslada hacia otra página donde le pide datos filiatorios y finaliza la compra haciendo una transacción directa por Mercado Pago por el monto completo”.
“Él se queda tranquilo porque dice que estaba realizada la compra, recibe un correo a su Gmail, informándole de que el producto iba a ser despachado en los próximos días y como máximo iba a tardar dos días para que le llegue a su domicilio”, detalló.
“Es al día de hoy que nunca le llegó ese elemento y hace un seguimiento y se da cuenta que esa cuenta de Instagram fue bloqueada. Es un hecho que se está investigando, se le da intervención a la fiscalía local”, agregó finalmente el jefe policial.