“El viernes a las 22 personal del comando es convocado a un domicilio de la calle Copahue en el aeroparque, por un incidente en el lugar”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.
Respecto al hecho explicó que “Acude la primera dotación policial, entrevista al morador de esa vivienda que indica haber sido increpado por dos mujeres y un hombre y que uno de ellos le había esgrimido un arma de fuego”.
“Rápidamente el personal policial comienza con la búsqueda de las personas ubicándolos en la calle Salta, entre la 12 de Octubre y 13 de Diciembre”, sostuvo.
“En el proceso de identificación y cacheo de los mismos detectan que una de las dos mujeres interceptadas, de 20 años aproximadamente, llevaba consigo, entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver calibre .32”, dijo y agregó que “Esa arma fue secuestrada inmediatamente detectando que poseía en su almacén cargador 6 cartuchos con punta de plomo desnuda”.
“La persona fue trasladada inmediatamente a la comisaría 15 donde culminado el proceso de identificación fue puesta a disposición de la fiscalía y dejada en libertad bajo imputación del hecho”, indicó finalmente.