Imagen
Ocurrió en la madrugada del domingo a la salida del boliche Tropitango, en Talar de Pacheco. Martina Soledad Schiapelli, de 21 años de edad, salía del local }, hubo un enfrentamiento entre jóvenes y uno de los participantes, que se movilizaba en una vehículo Fiat Palio la atropelló. El cuerpo de la joven quedó debajo del auto y fue arrastrado sobre el asfalto más de 100 metros y murió.

El conductor, en tanto, escapó y denunció que le habían robado su Fiat Palio. No obstante, fue detenido e identificado como Fernando Gastón Gómez (34), quien denunció en la comisaría 3ra. de José Paz que a la una de la madrugada del domingo le robaron su auto y el celular. Al ser detenido, según fuentes policiales, sostuvo que “no tuvo la intención de matar a la mujer y que fue un accidente”.

Puede ser una imagen de una persona, pelo rubio y sonriendo

En diálogo con TN, Macarena, contó que “Mi cuñada esta madrugada salió del baile Tropitango, y a la salida, haciendo tres cuadras, fue embestida ella y mi hermano por un auto, del que bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad (hasta) casi dejarlos inconscientes. Después, la embiste el auto, la arrastra por una cuadra sobre el asfalto, provocando su muerte en el acto y dándose a la fuga. Dejaron a una beba de un año sin su mamá”.

Luego detalló que “No se sabe dónde empiezan a golpear a mi cuñada y mi hermano quiso defenderla, pero uno de los que estaba adentro del auto lo golpea con un fierro en la cabeza y luego patadas en el piso. Cuando empieza el video, mi hermano estaba en el piso. Los del auto eran dos, uno era un hombre grande, y el otro un joven, como de veinte y pico”, describió.

Lo que no está claro las circunstancias en las que la atropellaron. “Mi hermano me dijo que el auto hizo muchas maniobras como para embestirla, pero él no podía hacer nada desde el piso, desde donde pedía que le dejen de pegar”, manifestó Macarena.

También fue arrestado Axel Exequiel Roldán (23), quien iba de acompañante en el auto cuando ocurrió el homicidio de Schiapelli. El caso es investigado por la fiscal Karina Bianchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de El Talar.