“En la primera hora de la mañana del sábado, cerca de las 7.30 un hecho violento, acontecido en la zona del puente de la calle Eguinoa”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana
Respecto al hecho detalló que “Se toma conocimiento a raíz del ingreso de una persona de 52 años de edad al Hospital local, solicitando asistencia médica por una lesión compatible con arma de fuego”.
“A la primera entrevista con esta persona dice que iba caminando por ese sector, del puente de la calle Eguinoa, cuando advierte el paso de una motocicleta de color negra con dos masculinos”, agregó.
“No escuchó estruendo ni nada que se le parezca pero luego de esas circunstancias nota un fuerte dolor y ardor en la zona de la rodilla derecha”, sostuvo.
“Por ello que acude al hospital y en la primera asistencia se detecta un orificio de entrada y salida con lesión por roce en el hueso de la rodilla”, indicó.
“Se logró ubicar entre las prendas del pantalón un fragmento del proyectil que le ocasionó la lesión, así que fue secuestrado”, dijo y sostuvo que “La persona que recibió la asistencia médica fue invitado a la comisaría 14 para formalizar la denuncia y se encuentra en las tareas investigativa la Brigada”.