Imagen

“En la madrugada del viernes, aproximadamente a las casi 3 de la mañana, un vecino del Parque Este solicitó presencia policial en su domicilio porque había sido víctima de un ilícito”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.

“Al arribar la primera comisión relata que se encontraba durmiendo, es un hombre de unos 70 años de edad y se despertó por la acción de la alarma sonora que tiene su domicilio”, explicó.

Respecto al hecho detalló que “Alertado por esta situación se levanta, verifica en el sector del garaje de su domicilio y se encuentra con dos personas”, dijo y sostuvo que eran “Dos masculinos que estaba pretendiendo llevarse una moto de 200 cc que guarda. Al ser sorprendido estas dos personas, le esgrimen un arma de fuego para intimidarlo, logra resguardarse nuevamente en su domicilio y llama inmediatamente al personal policial”.

“Ya en el lugar policía ve la motocicleta en la vía pública, alcanzaron sacarla del garaje para lo cual le habían cortado un candado que tenia de sujeción, pero no provocaron ningún daño a la puerta del garaje de la casa”, detalló.

“Respecto a los sujetos se dieron a la fuga del lugar, el hombre no pudo dar mayores características en primera instancia, no obstante se encuentra trabajando en la individualización de los autores el personal especializado de la brigada de Cutral Co”, indicó.-

“En ese sector ya hizo el relevamiento de cámaras el personal de comisaría 14”, sostuvo finalmente.