Imagen
Policía de la provincia realizó 4 allanamientos en Plaza Huincul y uno en Neuquén capital, tras una investigación por venta de drogas. Hubo 4 personas demoradas, se secuestró diferentes tipos de sustancias estupefacientes, armas y una cifra no precisada, aunque de varios millones de pesos. Otra vez se encontró ropa policial. (Foto Archivo)

En Plaza Huincul hubo procedimientos en los barrios Marcelo Berbel y Otaño. En los domicilios se hallaron elementos que permitirían confirmar que se vendía drogas al menudeo.

Según trascendió de fuentes judiciales, la investigación se disparó a partir de denuncias recibidas en la Aplicación "Neuquén te cuida" que, como es conocido, son anónimas.

En definitiva, hubo 4 procedimientos realizados en la jornada de este viernes, donde se incautó marihuana, cocaína, elementos de corte, balanzas, armas de fuego de distinto calibre y cartuchería. También se demoró a 4 hombres que fueron notificados de la causa.

Además, policía habría logrado incautar una cifra millonaria. Algunas versiones, no confirmadas oficialmente, indican que serían casi 5 millones de pesos.

Por otra parte, nuevamente se habría hallado ropa policial en una de las viviendas allanadas. No es la primera vez, hubo otros dos operativos donde se halló droga y, al menos en un caso un chaleco antibalas con la inscripción "Policía del Neuquén". No está claro, cómo acceden a ese tipo de elementos.