En la mañana del jueves, personal de Comisaría 52° de Centenario, llevo adelante siete ordenes de allanamientos para viviendas de la misma ciudad, donde logró demorar a los presuntos autores del hecho investigado.
Las diligencias judiciales fueron dispuestas por la Fiscalía, por un hecho delictivo ocurrido el dos de marzo, donde dos hombres habrían cometido un robo en un comercio.
Como resultado de las diligencias el personal de investigaciones logró el secuestro de un automóvil marca Ford Focus, cartuchos cal. 22, un Aire comprimido, calibre 5.5 arma de fuego tipo rifle calibre 22 , par de zapatillas marca nike air, Motocicleta marca Yamaha YBR 125CC, Arma de fuego, Bersa, cal. 22, con un cargador completo con 22 cartuchos completos, Arma de fuego tipo pistola, con 6 cartuchos completos cal. 22 y dos cargadores, cartuchos completos cal. 32., 57 cartuchos completos cal. 22, un arma de fuego larga, tipo fusil, con las inscripciones M16, rifle, con su almacén cargador y 32 cartuchos completos cal. 22.una caja fuerte con numeración y la demora de dos hombres de 18 y 21 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.
Como resultado fueron trasladados a la Unidad policial y puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente.
Cabe hacer mención que de las diligencias judiciales colaboraron las siguientes unidades: Departamento U.E.S.P.O, Metropolitana, Comisarias 49ª,5ª,20ª y 7ª