La Policía de la provincia continúa colaborando intensamente con la Justicia para dar con el paradero de la joven desaparecida a mediados de julio último.

Con operativos aéreos, terrestres y en cuerpos de agua, la Policía de la provincia continúa en la búsqueda de Luciana Muñoz, la joven de 20 años que permanece desaparecida desde el pasado 13 de julio, cuando salió de su casa para visitar a un amigo, pero nunca regresó. Eso ocurrió en la ciudad de Neuquén.

La Policía de la provincia intensificó los operativos de rastrillaje en la zona de la meseta de Neuquén, barrios aledaños y diferentes zonas de los ríos Limay y Neuquén.

Desde el martes 30 de junio al martes 13 de agosto se rastrillaron 1.436 hectáreas a pie y otras 1.103 hectáreas con canes especializados en búsqueda de personas. Además, el helicóptero Bell 407 recorrió 120 kilómetros de en sobrevuelos de diferentes sectores.

Los operativos se llevaron adelante en diferentes áreas, en el sector denominado “Choconcito” de la meseta norte, en la zona del Mercado Concentrador de la capital provincial y barrios de la zona norte de la ciudad.

Desde el martes 30 de junio al martes 13 de agosto se rastrillaron 1.436 hectáreas a pie y otras 1.103 hectáreas con canes especializados en búsqueda de personas.
Este trabajo, en conjunto con la Justicia, involucra a más de 900 efectivos que están abocados a las tareas de búsqueda, entre ellos a 70 cadetes, 80 aspirantes al Servicio Penitenciario, 163 efectivos de la división Demorado y Secuestro de Motocicleta (Demose) 30 de la división de Bomberos, 61 motoristas, 16 policías a caballo, 2 buzos, 30 efectivos en embarcaciones, 18 canes con guías y 105 investigadores.

También se destinaron 132 móviles entre camionetas, autos y motos. Específicamente en los cuerpos de agua aledaños a la capital se recorrieron 45 kilómetros de costas neuquinas y se llevaron adelante trabajos de buceo en los ríos Limay y Neuquén.