Un vecino de Neuquén que circulaba en moto fue víctima de un salvaje ataque para robarle el bi rodado en Antártida Argentina y Colón. (video gentileza)
El motociclista se defendió y fue golpeado sin piedad por los malvivientes que lo atacaron a patadas en el piso. Los ladrones le patearon la cabeza sin contemplaciones y uno de ellos se la aplastó con el pie contra el asfalto. Finalmente lograron llevarse el motovehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.45 de este martes 13 de agosto. La víctima quedó tambaleante y temblorosa en el lugar, aunque se retiró caminando.
Los ladrones emboscaron al motociclista que, esperaba el cambio del semáforo lejos de la esquina. Los malvivientes aparecieron a la carrera desde un sector oscuro de la calle y lo empujaron para derribarlo del bi rodado. Con el hombre de la moto en el piso, uno de ellos extrajo un arma de fuego con el que lo apuntó. Sin embargo, el propietario de la moto luchó con él, logró que le arrojara el arma sin haber disparado y quedando desarmado.
En ese momento el otro malviviente aprovechó, se subió a la moto para darse a la fuga del lugar, aunque el asaltado logró seguirlo, empujarlo y que cayera al suelo. Pero allí apareció el delincuente con que se había trenzado primero en lucha, que lo castigó a piñas y patadas, con lo cual quedó inmovilizado sin poder evitar que se lleven la moto.