Un asaltante que utilizaba una silla de rueda para hacerse pasar por un discapacitado con parálisis, fue finalmente demorado por policía. Ocurrió en Cipolletti.
El hombre circulaba en silla de ruedas y utilizaba ese artilugio para acercarse a las víctimas y preparar el terreno para los robos. Su actitud resultó sospechosa, vecinos lo reportaron y policía lo identificó, informó el periodista Miguel Parra.
En definitiva, resultó que tenía 36 años de edad y caminaba con normalidad por lo que le secuestraron la silla de ruedas.
Antes hubo una historia: vecinos observaron que en algunos momentos, se levantaba y empujaba la silla de rueda. Allí comenzaron a sospechar que había algo "raro". Un vecino, entonces, se dedicó a seguirlo y lo confirmó, pero también le tomó fotos: para subir a una vereda, se paró y caminó.
¿Cuál se supone quera el rol del falso discapacitado?: hacer inteligencia sobre las viviendas para que luego, un grupo de ladrones perpetrara los robos. También se hizo notorio que utilizaba una capucha y se estima que era para evitar las cámaras de seguridad de las viviendas particulares.