“El lunes a las 14 horas, el gerente de la firma Diarco, el Hipermercado que está a la salida de la ciudad, se comunica al comando dando cuenta de que un masculino había sido observado por el personal de seguridad del sector en ocasión de que se retiraba del local comercial aparentemente sin haber abonado algunos productos”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.
“Aportó características físicas de la persona, vestimenta y que llevaba consigo una bolsa de color roja, habiendo eludido la línea de cajas”, indicó.
“Con esas características brindadas, rápidamente el personal del comando logró su ubicación en las proximidades del supermercado”, detalló.
“Entrevista personal policial al gerente de la firma, chequearon que efectivamente el muchacho llevaba entre sus pertenencias 4 bultos de carne y una botella de champagne”, dijo y sostuvo que “Consecuentemente fue puesto a disposición de la comisaría 15 al ciudadano, se incautaron los elementos, fueron restituidos al supermercado y se invitó a formalizar la denuncia a la comisaria”.
“Culminado el proceso de investigación y tramites legales de rigor, fue liberado bajo la imputación penal de la causa. Esta persona tampoco tiene antecedentes”, indicó finalmente el jefe policial.