Imagen
Policía del Neuquén logró demorar dos motochorros en el ingreso al barrio 14 de Octubre, cuando circulaban por calle Leloir. Policía interceptó a los malvivientes en lo rotonda de acceso al segundo puente de Alta Barda.

Todo comenzó cuando el personal de Motoristas, realizaba patrullajes preventivos en el alto capitalino y fueron alertados vía radial, que dos sujetos con ciertas características habrían cometido un hecho delictivo en jurisdicción de comisaría 3° y se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Twister, roja con vivos blancos.

Al ser ubicados y darles la voz de alto para ser identificados, los motociclistas emprendieron una corta huida, ya que al intentar ingresar al segundo puente del barrio Alta Barda, estos perdieron el control del birrodado y su conductor fue aprehendido inmediatamente; su acompañante intentó continuar la huida a pie pero fue rápidamente aprehendido por el resto del personal que colaboró en el procedimiento.

Luego de identificar a los hombres de 27 y 22 años, se informó que los mismos habrían robado una cartera a una mujer que viajaba a bordo de su automóvil en jurisdicción de Comisaría tercera, y al solicitar colaboración a personal del Departamento Automotores, estos informaron que sobre la moto recaía un pedido de secuestro por robo, a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, con fecha del 28 de julio del corriente año.

Como resultado se los trasladó a la unidad policial junto a la motocicleta donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente.