Imagen

Un choque frontal en la Autovía Norte dejó al descubierto que uno de los conductores dio positivo de alcoholemia con 1,28 gr/l de alcohol en sangre. No hubo heridos, pero sí daños materiales.

El accidente ocurrió en la zona de la denominada Bajada de Maida, muy cerca de la rotonda de la Ruta 22, ex Autovía Norte de Neuquén, alrededor de las 9 de la mañana de este sábado. Involucró a un Jeep Renegade y una Toyota Hilux de una empresa de servicios petroleros. Ambos vehículos quedaron con importantes daños en las carrocerías.

Imagen

El subcomisario Jorge Torres de la división Tránsito de la Policía, señaló que "vehículo marca Jeep, modelo Renegade, que circulaba con sentido este-oeste, el cual colisionó de frente con una pick-up marca Toyota, modelo Hilux, que transitaba en sentido contrario por la misma vía". Esto significa que uno de los dos, invadió el carril contrario.

Al respecto, precisó que "A los conductores se les practicó el test de alcoholemia dando en uno de los casos positivo con 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre". No obstante, no se conoció cuál de los dos fue el que dio la alcoholemia positiva.