Un joven fue notificado judicialmente anoche, luego que personal policial de la Comisaría 11º de Senillosa, hallara estupefacientes en su poder.
Minutos antes de las 22, efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, se dispusieron a identificar al conductor de una moto que circulaba por calles internas del barrio Malvinas Argentinas a alta velocidad y sin casco colocado.
Los uniformados identificaron al joven de 26 años de edad, quien carecía de la documentación requerida para circular, además durante el palpado de seguridad, el personal policial halló en su poder dos envoltorios que parecían contener algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos.
Una vez en el lugar, los efectivos del mencionado Departamento analizaron la sustancia, que resultó ser cannabis sativa, en un peso de 24 gramos. El personal policial procedió con el secuestro de la droga, la motocicleta y notificaron judicialmente al joven por transgredir la Ley de Estupefacientes.