Al menos cuatro policías resultaron con heridas de distinta consideración y una recibió golpes, tras enfrentarse esta madrugada de martes, contra un grupo de personas, en la zona sur de Cutral Co.
Por el momento, no está claro cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, vecinos reportaron un enfrentamiento que incluyó disparos de arma de fuego alrededor de la 1,30 de esta jornada de 9 de julio.
A partir de ese hecho, ocurrido en la zona de calle Arenales y Alem, en el barrio Unión de Cutral Co, quedó un policía que tendría una herida de arma de fuego, aunque estaría fuera de peligro, dado que, en principio, se trataría de un roce únicamente.
Otro de los uniformados habría sufrido fractura de mandíbula y dos más tendrían heridas producto de piedrazos o golpes con objetos contundentes en la zona del cuero cabelludo, ambos.
En la zona del hecho, había gran movimiento policial con una casa consignada aunque los uniformados habría logrado finalmente acceder al lugar y secuestrar al menos un arma de fuego. (Noticia en desarrollo)