Imagen
Dos sujetos mayores de edad fueron demorados ayer, por efectivos de Comisaría Séptima luego de huir de un control de tránsito e intentar embestir al personal del municipio. Además, el conductor registraba alcoholemia positiva.

Imagen

El episodio tuvo lugar pasadas las 21, cuando los uniformados que se encontraban realizando operativo de alto impacto en Ruta Nacional N°22 y Felipe Sapag, junto a la División Operativa dependiente del Departamento Móvil de Seguridad y Tránsito Municipal, intentaron identificar un vehículo Fiat Uno de color blanco con dos ocupantes.

ImagenAl solicitarle, mediante señas, al conductor que detenga la marcha, este acelero e intento embestir a las personas emprendiendo la fuga. Inmediatamente, los policías salieron tras el rodado, logrando dar alcance en calle Batilana y Buenos Aires Sur, donde los ocupantes comenzaron a increpar y agredir, por lo que fueron rápidamente demorados.

Tras realizar la prueba de alcoholemia al conductor, esta arrojó como resultado 2,41 g/l., como así carecía de la documentación del automóvil.

Finalmente, fueron trasudados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.