Imagen
Jorge Lagos, había sido condenado a prisión perpetua por el doble femicidio de Luz Milagros Prieto y de su madre, Norma Beatriz Morales. Pero antes del homicidio, había abusado de la joven y ahora recibió el castigo de 15 años de prisión.

Esta jornada se conoció el fallo emitido por los jueces Cristian Piana, Juan Manuel Kees y Luciano Hermosilla. Condenaron a Jorge Antonio Lagos a la pena de 15 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Lagos abusó y asesinó a Luz Milagros Prieto en el domicilio del barrio Los Hornitos. Lagos la sometió sexualmente; luego la golpeó y acuchilló. Murió por una hemorragia masiva el día 11 de febrero.

Imagen

Posteriormente cometió el homicidio de la madre de la joven, Norma Beatriz Morales. Su cuerpo fue hallado el día 12 de febrero de 2023 en el Parque Industrial de Plottier. Presentaba alrededor de 50 heridas punzo cortantes.

Lagos reconoció los femicidios pero había negado el abuso sexual. Por ello, fue juzgado y se aclaró lo sucedido confirmando la violación. La condena se unifica.