Imagen
Una cámara de seguridad del edificio del Sindicato de Petroleros Privados habría captado el momento en que un motociclista efectuó alrededor de 8 disparos contra el frente del edificio, en un suceso ocurrido el miércoles pasado cerca del mediodía. Este medio accedió a una foto de la filmación. 

El caso está bajo investigación y se buscaban filmaciones que pudieron arrojar luz sobre lo ocurrido. En principio, la imagen confirma que se trató de un hombre en moto con el casco puesto.

Como se informó, un testigo ocasional, detalló que un motociclista paró frente al edificio, se bajó, fue hasta la puerta, se volvió al bi rodado y arrancó nuevamente. El hombre dio la vuelta la manzana y volvió a pasar por frente del local, y unos metros más adelante, cerca de la esquina de Santa Cruz y Perito Moreno efectuó los disparos. El dato surge del lugar donde estaban la mayoría de los casquillos tirados. Tras gatillar, tomó por Perito Moreno al sur, contramano y desapareció. 

No hubo heridos, aunque el ataque armado fue peligrosísimo dado que el atacante disparó a los vidrios del local. Hubo dos balazos que se estamparon contra los cristales del primer piso (donde están habitualmente los gremialistas) que son dobles y tienen una especie de blindaje. En ese momento, había trabajadores y delegados reunidos en ese sector.

El objetivo de los disparos, deja en claro que el agresor atacó al gremio y que conoce el lugar, dado que apuntó a las ventanas de la planta alta de la construcción, donde se encuentran las oficinas de la conducción local del sindicato de Petroleros Privados. No obstante, aún debe confirmase oficialmente la correspondencia de la filmación con el momento del atentado.