Imagen
El conductor de un vehículo que atropelló a una tía y su sobrina tras lo cual fue duramente golpeado por familiares, está internado con heridas graves. Aparentemente, el hombre estaba en un post operatorio.

El suceso ocurrió este viernes 14 de junio en calle Abraham del barrio Cordón Colón en Neuquén capital, cerca de las 8 de la mañana. El vehículo enfiló por la arteria mencionada hacia el oeste y, al llegar a Santamarina, giró hacia la izquierda. En ese lugar intentaban cruzar la calle una mujer de 28 años y su sobrina de 14 quien fueron embestidas por el Ford Fiesta y quedaron tendidas en el lugar.

Inmediatamente, había varios vecinos en el sector y también familiares de las víctimas del atropellamiento que fueron en auxilio. Ambas estaban fuera de peligro y, el grupo la emprendió contra el único ocupante del automóvil.

Inmediatamente lo bajaron por la fuerza y le dieron una salvaje paliza. Las dos mujeres no tenían lesiones de consideración, pero el conductor fue derivado de emergencia por la ambulancia del SIEN que llegó hasta el lugar para asistir a las heridas.

Allegados indicaron que el hombre había sido recientemente sometido a una cirugía de cráneo dado que había recibido un piedrazo en la cabeza. Incluso, a partir de allí, hubo quien arriesgó que el hombre podría haberse descompensado mientras conducía y, por ello, atropelló a las dos mujeres.

Desde la división Tránsito, el subcomisario Jorge Torres informó que se hicieron pericias para determinar qué fue lo que ocurrió, pero aclaró que el rodado estaba en perfectas condiciones y detalló que el test de alcoholemia se iba a hacer en el hospital dado que el hombre fue internado.