Desconocidos robaron una parte del tendido eléctrico de la cancha de fútbol donde entrena Extremo Juniors el equipo infantil del barrio monte Hermosos de Cutral Co. La iluminación les permitía a los chicos entrenar luego del horario escolar. Ahora...

Imagen

"Quiero comunicar que entre ayer y hoy a la madrugada nos robaron los elementos de luminarias de nuestro predio Extremo (cancha de Monte Hermoso de la familia Zárate). Son elementos que nos costó muchísimo tiempo poder comprarlos ya que implicó muchísimo esfuerzo", contaron. El cable robado ronda alrededor de los 150 metros.

"Si alguien vio algo o los publican o los quieren vender les pido por favor que nos avisen o no lo compren", dijeron en un mensaje enviado a este medio. El teléfono de contacto es: 2996017881.

"Aclaro que les hacen un mal a nuestros chicos ya que ellos estaban muy emocionados y felices de poder entrenar y tomar su copa de leche !! Ya que últimamente con el tiempo que oscurece rápido se hacía muy difícil ... Nos pone muy triste toda esta situación ya que todo era para nuestros niños ... ( Y para esas personas que lo robaron la vida da mucha vueltas )", concluye el mensaje enviado a nuestra redacción.