El dueño de un comercio de la ciudad, Cutral -Phop, detectó el robo de mercaderías por parte de una mujer con una chiquita y una bebé por lo que decidió hacer pública la situación. 

Las imágenes están acompañadas de un mensaje "Necesito localizar a esta mujer que fue al negocio y se llevó una cantidad barbárica de cosas, mide aproximadamente 1.50 y 1.60, anda con una bebé en carrito y con una nena chiquita de 3 años aproximadamente, quisiera pedirle por favor que se acerque al local y de la cara, porque todas nuestras cámaras la captaron y captaron cada cosa que se llevó".

"Encima se hacía la que compraba y decía que estaba esperando la transferencia del marido, cosa que nunca compro nada porque el marido no le transfirió y  se llevó cantidad de cosas", agrega.

El texto también señala que hace públicas las imágenes "para avisar a los demás comercios como nosotros que tenga mucho cuidado y preste atención, hoy llamo a la solidaridad porque me di cuenta ayer de lo que robo, llamo para saber si alguien sabe cómo se llama o si sabe dónde vive, cualquier información me es útil".