Personal de Comisaría 3° de la ciudad capital, llevó adelante 5 órdenes de allanamientos para distintos domicilios del barrio Ceferino y de la Toma 2 de mayo, del área capital, los que arrojaron resultados positivos, con el secuestro de armas de fuego, armas de fabricación casera, sustancia estupefaciente, dinero en efectivo, la demora de dos personas y la notificación de tenencia ilegal de sustancias a un hombre y una mujer.

De las diligencias judiciales en viviendas del barrio Villa Ceferino el personal policial logró el secuestro de 2 cartuchos calibre 22, un sable Bayoneta, la suma de $ 649.750 pesos moneda nacional, 20 plantas de cannabis sativa y 168 gramos de cogollos de la misma sustancia; elementos todos procesados y secuestrados por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén. Como así se notificó a dos hombres en la imputación por tenencia de estupefacientes Ley 23737.

En otro domicilio del mismo barrio el personal policial demoró a un hombre de 32 años y secuestró del interior de la vivienda 6 cartuchos calibre 22, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, un arma de fuego tipo rifle y 5 destornilladores. Así como se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos los que incautaron 765 gramos de cogollos de cannabis sativa y 25 envoltorios, con un peso de 16 gramos de clorhidrato de cocaína; allí se notificó a un hombre y una mujer por tenencia ilegal de sustancia estupefaciente.

Por último los dos domicilios allanados del barrio Toma 2 de Mayo, los pesquisas secuestraron 3 cuchillos tipo serrucho, 1 destornillados y 2 punzones con mango de color negro, en la siguiente diligencia el personal policial demoró a un hombre de 23 año, el que fue notificado, segun lo dispusiera la justicia sobre su imputación en la causa judicial investigada, quedando en calidad de detenido hasta la formulación de cargos.

De la inspección de este último domicilio el personal logró secuestrar, dos armas de fuego de fabricación casera, tres cartuchos calibre 31, 2 cartuchos calibre 14 marca ORBERA, dos teléfonos celulares y un vehículo Fiat Regatta.
Se contó con la colaboración de personal de la Dirección Tránsito Neuquén en el traslado del vehículo a la Unidad Policial, junto a todos los elementos secuestrados, los que quedaron a disposición de las distintas fiscalías intervinientes.