Imagen
Tres personas fueron demoradas cuando sustraían una importante cantidad de materiales de construcción de una propiedad en barrio Pueblo Nuevo. Cuando arribó policía, los malvivientes estaban cargando los elementos en el camión fletero, aunque se aclaró que el conductor no estaba relacionado con el hecho. Por los precios de los bienes, el botín era millonario.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "El domingo en horas de la noche, a las 21.40, se produce la demora de tres sujetos, de 22, 25 y 27 años, que se encontraban en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo".

Al respecto, describió que "Hay varias construcciones en el lugar, los mismos estaban sustrayendo elementos del interior de una vivienda, cajas de cerámicos, pudimos dar con la propietaria que identificó a los cerámicos como de su propiedad y desconocía el flete que estaban haciendo".

"Se procedió al secuestro del camión con el cual estaban haciendo el flete y la demora de estas tres personas con antecedentes policiales", dijo y precisó: "La propietaria también refiere que le habían sacado 9 pallets de ladrillos cerámicos y otros elementos como viguetas de construcción y demás".

"El fletero pudo constatar que desconocía la maniobra y había sido contratado para hacer el flete, por las personas que fueron demoradas", aclaró finalmente.

Los vecinos de la zona han sido objeto de robos frecuentes de materiales, por lo cual hacen rondas y tiene un aceitado mecanismo de detección de posibles ilícitos en el barrio.