Fuentes policiales confirmaron una serie de allanamientos donde se logró secuestrar distintos tipos de drogas, unos 5 millones de pesos entre efectivo y dosis de estupefacientes listas para la venta.
En las viviendas se halló marihuana y cocaína, pero también armas de fuego de grueso calibre. Las propiedades donde intervino policía están ubicadas en calle Rivadavia al 1.200. Otro en una propiedad de Santa Isabel a la altura del barrio Peñi Trapún. El tercero se hizo en el sector de San Juan Bosco y Urquiza. Finalmente, hubo uno más en el barrio Nehuen Che, en la zona de calle Olga Lione.
La investigación comenzó con una denuncia por la aplicación "Neuquén te cuida", que llevó varios meses de trabajo hasta que se logró al orden de allanamiento. Como se informó, el procedimiento comenzó en la noche de miércoles y duró hasta este jueves en la mañana.
Lo que llamó la atención de los investigadores fue que el grupo era liderado por una mujer que fue demorada e imputada. Ella tendría antecedentes por otras causas por narcomenudeo.
El grupo habría estado integrado por mayores y menores de edad. Estos últimos se habrían encargado de la venta de los estupefacientes.
En definitiva, hubo al menos otros 5 demorados aunque todos quedaron en libertad tras la notificación.