Un vecino que tuvo un accidente en la zona del Parque de la ciudad, dio alcoholemia positiva, según informó policía. Solamente la multa por este último concepto ronda los 600 mil pesos.
El comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana informó que “El sábado a las 19 horas hubo un accidente vial con daños materiales pero con alcoholemia positiva. En la ruta 22, a la altura del kilómetro 1333, con dos protagonistas”.
“El primero una Toyota Etios con un hombre de 70 años, el cual procede a frenar y es colisionado por alcance por un Peugeot 504m conducido por un hombre de 49 años, el cual carecía de la licencia de conducir y el seguro obligatorio”, explicó.
“A la concurrencia del personal de tránsito, fueron únicamente daños materiales, pero al realizarse un test de alcoholemia, el conductor del Peugeot tenía 2.95 gr/l de alcohol en sangre”, dijo y agregó que “Se realizó el secuestro y las multas por las contravenciones, que son la alcoholemia positiva y la falta de seguro y la licencia”.