“El lunes hubo el secuestro de una bicicleta gracias a la aplicación de Neuquén Te Cuida, pudo ser identificada como que había sido sustraída en Neuquén capital”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“En horas de la madrugada, a las 3.30 de la mañana, en el canal colector y la calle Rivadavia de Cutral Co, se observa un hombre, el cual conducía una bicicleta de color blanca con rosa, rodado 29”, indicó.
“Al tratar de identificarlo, intenta darse a la fuga pero es ubicado rápidamente”, dijo y sostuvo que “El hombre tiene antecedentes policiales, se verifica el bi rodado y el numeral que tenia bajo la pedalera, gracias a la aplicación RUBIN, que es una aplicación que tiene la policía de Neuquén para el registro único de bicicletas, se logró ubicar que la misma había sido sustraída en la ciudad de Neuquén”.
“Fue puesta a disposición de la comisaría 14, donde se labraron las actuaciones por el delito de encubrimiento por ser un elemento robado”, detalló finalmente.