Imagen
Un hombre fue demorado luego que policía advirtiera que tenía un arma de fuego. También se le secuestró el vehículo en que circulaba.

El suceso ocurrió pasadas la 4 de la madrugada de este domingo en la zona de calles Plaza Huincul e Independencia, en el barrio Progreso de Cutral Co.

No está claro si Policía detuvo el vehículo en un control de rutina o hubo algún seguimiento previo, pero el conductor detuvo la marcha en ese lugar.

Vecinos observaron lo ocurrido alertados por el despliegue policial. “Los policías no se metieron al auto pero sacaban fotos por el parabrisas y los vidrios de lo que había adentro”, contaron quienes alcanzaron a ver lo que ocurría en plena calle.

“Era una Kia. Al hombre que manejaba, mayor de edad, no era pibe, tenía más de 35 años, lo subieron a un móvil y se lo llevaron: Después trasladaron también la camioneta”, explicaron.

En definitiva, lo que habría estado en el habitáculo sería un arma de fuego y también un cuchillo, por lo cual la pick up fue secuestrada a la espera de la orden de requisa de la policía que determinará si el revólver estaba en condiciones de disparo, o no.