Imagen

El comisario Marcos Mazzone informó que el hombre que baleó a otro en la plaza San Martín finalmente se presentó voluntariamente en comisaría 14 de la ciudad de Cutral Co. 

Imagen

“Esto ocurrió a las 10.20 de la mañana, el origen de todo comienza en el interior del edificio comunal de Cutral Co, donde dos personas mayores, de 40 años, tienen un altercado verbal y a posterior cuando salen una de ellas, parece que la discusión no la terminó ahí, extrajo un arma y le efectúa dos disparos, es lo que se tiene por los testigos y video filmaciones que se están recolectando en estos momentos”, explicó el jefe policial.

Luego agregó que “la persona tiene heridas, estamos tratando de determinarlo porque están evaluando los médicos, si tiene una o dos  heridas de arma de fuego entre el abdomen y la entrepierna”, dijo y agregó que Las dos personas con antecedentes policiales, conocida del ambiente delictual. La persona herida primariamente no se quiso dejar atender ni ser trasladada al hospital. No obstante a ello por las consecuencias que podría llegar a tener se lo llamó a la reflexión y fue conducido al hospital”.

“El autor se hizo presente en los asientos de comisaria 14 donde se entregó en forma voluntaria”, detalló.