Imagen
Un joven sanjuanino fue condenado a 6 meses de prisión por atacar a sus padres. Le tiró un vaso de vidrio a la madre y le dio una piña al padre. La sentencia se dio a conocer este viernes 5 de abril. (imágen Diario Información)

El escándalo, ocurrió a la 1 de la mañana del 28 de enero pasado en la capital sanjuanina, alertó a los vecinos, que llamaron al 911. Un hombre discutía con su madre por la comida y de la violencia verbal pasó repentinamente a la agresión física, ya que le tiró un vaso de vidrio.

Como no tuvo puntería, tomó una silla de caño y fue entonces el padre quien intervino. Para defender a la mujer, le quitó la silla a su hijo. Y el agresor, lejos de calmarse, atacó a su padre con una piña en el ojo izquierdo que lo tiró al piso.

El hombre logró reincorporarse y sacó al violento de la casa. Por el llamado de los vecinos, llegó al lugar un patrullero y el violento episodio terminó.
Identificado por fuentes judiciales como Luis Alberto Ríos, el agresor fue condenado ayer viernes, 5 de abril, a cumplir una pena de 6 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo familiar.