El hombre que esta mañana, alrededor de las 10, ingresó desnudo al local de la Coope del barrio Libertador General San Martín, fue trasladado al hospital y se encuentra "estable en observación", dijeron fuentes hospitalarias.

De acuerdo a los primeros datos que se manejan, el hombre se habría cortado con un vidrio al intentar ingresar a una vivienda en medio del ataque de euforia que parecía padecer (cabe aclarar que ese dato todavía no está médicamente determinado).

Por otro lado, trascendió que el hombre "aparentemente rompió un vidrio cuando buscaba un lugar donde refugiarse y se lastimó uno de sus brazos. Como no pudo ingresar a ese lugar, fue corriendo hasta el local comercial y se metió. Cuando, intervino policía estaba sangrando del brazo y por ello fue trasladado al hospital para hacerle curaciones".

Hay quienes especulan que podría estar bajo algún tipo de sustancia ilegal aunque esto por ahora es solo una versión. Habrá que ver que resultado arrojan los estudios y análisis médicos que se le realicen en el hospital.