Imagen
Una fiesta privada en la ciudad cordobesa de Río Cuarto terminó con un adolescente asesinado, identificado como Brian Sosa y otros heridos con disparos de arma de fuego. (foto: el portón por donde se ingresaba a la fiesta)

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado. Tres jóvenes resultaron con diferentes heridas de bala que se habrían efectuado durante una fiesta que se llevó a cabo en calle Olegario Andrade al 1900 de barrio Alberdi.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos. El primero en recibir atención fue un joven de 22 años, que recibió un disparo en el pie izquierdo.

Instantes después, llegó un grupo de jóvenes que transportaba a un adolescente de 18 años. Llegó sin vida y en el lugar simplemente se constató que no tenía signos vitales.

En tanto, en el Hospital San Antonio de Padua se registró el ingreso de un hombre de 24 años con herida de arma de fuego en la zona intercostal derecha.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y no están claras las causas.

Policía informó que el joven asesinado discutió con un grupo de 6 personas que sacaron armas y comenzaron a disparar. El fiscal Javier Di Santo está a cargo de la investigación y espera el resultado de la autopsia sobre el cuerpo del joven fallecido.