El comisario Jorge Torres confirmó lo adelantado por este medio, respecto a un herido de bala en avenida Matorras entre San Luis y Mosconi. La víctima tiene alojado el plomo en la zona de la nuca y se evalúa si operarlo, o no.

El oficial señaló que en el lugar del hecho, el personal policial "entrevista a una persona que estaba consciente y relata que en circunstancia que iba circulando con un compañero por Matorras en dirección sur, a mitad de cuadra más o menos, se cruza con un individuo, el cual aporta características de su vestimenta, y antes de llegar a la esquina de Mosconi, escucha detonaciones de arma de fuego y siente un impacto en la zona de la cabeza, más precisamente en la nuca".

"A raíz de eso, se convoca al personal de salud, que acude al lugar y lo trasladan al hospital para los estudios correspondientes. Una vez en el hospital le hacen estudios de rigor para descartar lesión grave, se hace placa y se determina que tendría un proyectil alojado entre la nuca y el cráneo", describió.

Finalmente, indica que "No presentaría gravedad la lesión que tiene, se le realizó una tomografía y se le dio intervención a un neurocirujano que constató que en el lugar tenía un proyectil y estaba evaluando si se lo intervenía quirúrgicamente o no".