Imagen

Daniel Alejandro Cichero era jubilado, tenía de 74 años y vivía en Caballito con su hijo de 20 años. El hombre mayor fue hallado ayer en una valija con el cuerpo mutilado. Apenas sucedió, uno de sus hijos quedó detenido por orden judicial tras confesar que fue él quién asesinó a su papá. (foto Misiones online)

"Lo hice para seguir cobrando la jubilación, pero ya estaba muerto", dijo detenido. Fuentes policiales afirmaron que el joven, de 20 años, padece esquizofrenia y había dejado de tomar la medicación, por causas no determinadas dado que estaba bajo tratamiento.

La muerte de jubilado se conoció este jueves cuando otro hijos fue a visitarlo hasta el domicilio, en calle Aranguren al 4.600 del barrio porteño de Caballito. "Discutí con él y pasó lo que pasó", explicó el hijo que por su propio diagnóstico de esquizofrenia y encontrarse bajo tratamiento profesional sería inimputable. .

"Estaba enojado con él, pero no podía dormir por lo que le hice", insistió el demorado y dejó trascender que se había molestado luego de una discusión, en la cual su padre lo había retado.

Los peritos policía es que intervinieron explicaron que “lo mató en la habitación porque el torso tenía heridas punzantes y en los brazos también... Usó dos cuchillos y una sierra.

De la cama lo llevó a la bañadera dónde lo cortó y después lo mandó a una valija de viaje que nunca pudo cerrar y ahí le cortó la cabeza”, indicaron.

Finalmente afirmaron que “También quiso hacer un pozo en el fondo del edificio, pero se ve que estaba cansado y dejo la pala sucia llena de barro”.