Imagen
Una vecina de la calle Nolasco al 500 de Cutral Co, que este viernes al mediodía, estuvo el vecino al que hace un tiempo atrás le prendieron fuego la vivienda. "Se la agarró con una vecina. La insultó de arriba abajo y le tiró piedras", contó. (foto ilustrativa google maps)

"Nos llamó la atención porque estaba todo tranquilo. Pero fue cerca del mediodía. Andaba en un auto blanco con vidrios polarizados. Frenó, se bajó y empezó como antes a insultar y tirar piedras", detalló la misma fuente.

Como se recordará, luego de varios años de denuncias y conflictos vecinales, el vecino que era integrante de una antigua familia y había sido declarado inimputable por la justicia, mantuvo un nuevo enfrentamiento con otro de los frentistas de la cuadra pero, esta vez, además, lo hirió con un cuchillo.

Tras ese ataque, ocurrido a principios de noviembre de 2.023, vecinos indignados de los alrededores reclamaron que se vaya del barrio hasta que finalmente prendieron fuego las dos casas que ocupaba.

La justicia le formuló cargos al hombre por ese hecho y se estarían tramitando en tribunales. No obstante, ya había sido declarado inimputable en denuncias anteriores.