Un choque frontal de un automóvil con un camión ocurrido en la noche de sábado en la ruta nacional 152, entre Casa de Piedra y Puelches, dejó como saldo a 4 neuquinos fallecidos en el acto: un hombre, una mujer y dos de sus hijos de 18 y 4 años de edad. Hay una chiquita de 14 años grave. (Foto Infohuellas)
Según indicó "Diario Textual" desde el lugar de los hechos las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) y Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4). Además, una adolescente de 14 años se encuentra internada con heridas de gravedad. Todos con domicilio en Confluencia, provincia de Neuquén.
El siniestro ocurrió pasadas las 20 del sábado, en el kilómetro 252 de la ruta 152. Allí chocaron de frente un camión Scania y un Citroën C4, donde viajaban las víctimas fatales.
El rodado menor, que venía en dirección sur, era conducido por Cintia Quidel y ocupado por su pareja y 3 hijos. De acuerdo a los primeros datos, habría intentado un sobrepaso y se encontró de frente con el camión.
El hombre y dos chicos, uno de 18 y otro de 4 años, que viajaban en la parte de atrás del habitáculo, fallecieron en el lugar. El deceso de la conductora ocurrió cuando era trasladada hacia Neuquén capital. La hija de 14 años, que iba en el asiento del acompañante, fue derivada a General Roca.
El camionero, de 39 años de edad, sólo sufrió golpes y fue atendido en el centro de Salud de Casa de Piedra.