Imagen
Una tarde trágica se vivió en Villa La Angostura este sábado: un ladrón ingresó a una casa con un arma blanca e hirió de gravedad a un adolescente de 14 años. Instantes después llegó el padrastro del chico, y forcejeó con el asaltante, que terminó muerto en el lugar.

Todo comenzó cuando un hombre mayor de edad, ingresó aparentemente con intenciones de robo a una vivienda de calle Tronador al 300, en el barrio Los Volcanes. En el lugar había dos hermanos de 13 y 14 años de edad.

Según trascendió, el delincuente hirió a los jóvenes que, de todos modos, lograron dar aviso al padrastro que llegó inmediatamente al lugar.

Al ingresar a la propiedad se encontró con el ladrón armado y se trenzó en lucha. En un momento, con el arma blanca hirió al otro hombre en el cuello y murió en el lugar a raíz de la herida.

Policía llegó poco después y se trasladó al adolescente de 14 años al hospital de Villa La Angostura donde se lo intervino quirúrgicamente y se evaluaba el traslado al Hospital de San Martín de los Andes. La chiquita de 13 años estaba fuera de peligro.