Policía de Cutral Co, realizó esta mañana, un allanamiento en el Barrio Peñi Trapum, secuestrando de una vivienda elementos de interés a la causa investigada y demorando a tres sujetos mayores de edad.

Los secuestros fueron armas de fuego, teléfonos, una motocicleta presuntamente robada y sustancias estupefacientes, de esta última se hizo cargo, la División Antinarcóticos.

2

La causa judicial que se investigara por pesquisas policiales comenzó por un hecho registrado como presunto abuso de armas de fuego y lesiones, con intervención de la Fiscalía Única de Cutral Co que autorizó la orden de ingreso.

Por ello, en horas de la mañana, se realizó la diligencia judicial que les permitió hallar a los tres sujetos investigados, y elementos tales como armas de fuego, cartuchos, municiones, teléfonos, y una motocicleta con pedido de secuestro vigente por presunto robo.

En el inmueble, ubicaron sustancias estupefacientes por lo que se debió solicitar colaboración de sus pares de la División Antinarcóticos, unidad policial que se encargo de la constatación y secuestro.

Como consecuencia, los sujetos fueron trasladados a Sede Policial junto a los elementos quedando a disposición de la justicia.

1