Imagen

(Información actualizada)

Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde a la altura de la picada 10, en San Patricio del Chañar, dejó como saldo un fallecido en el acto, otro, de 25 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el hospital Natalio Burd de Centenario.  y cuatro los lesionados. Uno de ellos está grave, aunque fue estabilizado. Además, del triple choque, un tractor que iba sobre un camión cayó sobre una Strada. (Fotos gentileza Chañar Digital)

Puede ser una imagen de una persona, vehículo y carretera

El incidente vial ocurrió pasadas las 18,30 de este miércoles involucrando a una camioneta de CN Sapag, una Fiat Strada y un camión Ford, tipo camilla, de la firma Tres Ases, que transportaba un tractor que quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Los heridos fueron trasladados en un operativo sanitario coordinado por personal policial y bomberos que trabajaron en el lugar. Uno de los heridos fue derivado al hospital de Centenario, donde, finalmente falleció, pese a los esfuerzos médicos. Tenía 25 años de edad.  

Los primeros datos el accidente indican que el camión, que circulaba con dirección oeste, por ruta 7, aparentemente pisó banquina, el conductor perdió el control, invadiendo el carril contrario, colisionando de manera frontal con la Nissan Frontier en la banquina sur. Producto al impacto e inercia, cae el tractor y la torre de carga, impactando con la camioneta Fiat Strada, la cual circulaba de oeste a este.

Puede ser una imagen de 2 personas, carrito de golf y quad

La camioneta y el camión impactaron de manera frontal y quedaron con importantes daños materiales.